Máquinas de Ozono para La Ropa

El ozono es popular por su aptitud para desinfectar, higienizar y eliminar el mal olor.

Las máquinas que generan ozono con estos objetivos, son los generadores de ozono, además son conocidos también como ozonizadores u ozonificadores. Son las mejores herramientas para desinfectar o eliminar olores de tu ropa

En esta página mostramos distintas máquinas de ozono para tu ropa.  Mantén siempre tus prendas desinfectadas y desodorizadas.

⭐Producto recomendado⭐

🏆 🥇Gabinete de la desinfección🥇🏆 [Especial para hoteles y salones de belleza]

  • Gran ventana de vidrio templado, resistente al desgaste, arañazos e impactos. Esterilizador UV especial para hosteleria, salones de belleza y otros locales comerciales

  • Ultravioleta + bajo temperatura de calentamiento + ozono. Triples desinfección con refracción de la luz, esterilizando la ropa, eliminando bacterias y ahorrando energía.

  • La maquina consta de tres pisos con una amplia capacidad de colocación de ropa. Es sencillo de controlar y ordenar la ropa en el interior para su proceso de desinfección y esterilización.

  • Control de tiempo mediante temporizador libre de 10 a 60 minutos, en función de las necesidades. Se puede ajustar libremente para después apagarse automáticamente una vez cumplido el tiempo establecido.

  • Es ideal para lugares como: salón de hotel / gran lugar de baño / sauna / discoteca / belleza.


🌟Producto limitado🌟


736,75€Ver en Amazon

¿Necesitas Máquinas para instalaciones?


¿Buscas máquinas de ozono  más potentes?

Para otro tipos de necesidades, como pueden ser el hogar, oficinas o locales comerciales, en nuestra página tenemos todos los productos necesarios.

Si no encuentras lo que buscas o tienes dudas sobre qué máquina de ozono comprar, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte.

Tenemos máquinas de ozono para purificar el aire y eliminar, virus, bacterias y malos olores. Contáctanos y te ayudaremos a elegir el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Buscas también un servicio de instalación? No dudes en contactarnos para ponerte en contacto con nuestros especialistas instaladores de máquinas ozonificadoras.

HABLA CON UN EXPERTO

¿No sabes qué máquina de ozono te conviene? Contáctanos y te recomendamos el aparato de ozono más adecuado para tu caso.

PEDIR RECOMENDACIÓN